Condiciones Promoción Mercado Pago - Cyber Mayo 2023

Promoción:
  • Mercado Pago te devuelve $7.000 pagando con Dinero en Cuenta de Mercado Pago o con la tarjeta prepago de Mercado Pago.
  • Esta devolución se efectúa de forma automática, en un periodo máximo de 72 horas (suele ser más rápido).
  • La promoción aplica para  todos los usuarios que paguen a través de Mercado Pago y usen como medio de pago "dinero en cuenta".
  • La compra debe ser por un mínimo de $10.000 CLP. Sólo aplica en una única compra durante Cyber 2023.
  • Esta campaña sólo corre para compras en la web (no tiendas físicas).

 Paso a paso: 

  1. Ingresa dinero a tu cuenta Mercado Pago → Ingresa dinero mediante transferencia o con tus tarjetas bancarias.
  2. Selecciona lo que quieras comprar en Remex y agrégalo al carrito → El valor de la compra debe ser de $10.000 o más.
  3. Escoge Mercado Pago como método de pago → Asegúrate de ingresar con tu cuenta Mercado Pago al momento de pagar.
  4. Elige "Dinero en cuenta" o paga con la tarjeta Mercado Pago → ¡Listo! En máximo 72 horas recibirás una devolución de $7.000 en tu cuenta Mercado Pago.

Términos y condiciones: 

Beneficio válido en la República de Chile (i) desde el 29/05/2023 hasta el 31/05/2023, ambas fechas inclusive; o (ii) hasta agotar fondo de $100.000.000 en total, lo que ocurra primero, para pagos sobre CLP$10.000 utilizando la tarjeta prepago o el dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago Emisora S.A. ("Mercado Pago") como medio de pago a través de las pasarelas de pago que ofrece Mercado Pago llamadas "Check Out", "Check Out Web" o "Check Out Pro". El beneficio consiste en una devolución (“cashback”) de CLP$7.000 en la cuenta Mercado Pago del participante, en un plazo máximo de 3 días hábiles de cumplidas las condiciones. El beneficio aplica solo en la primera compra del usuario durante el periodo de vigencia de la campaña. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes de Mercado Pago.

Compras

¿Cómo pagar?

Puedes con tus tarjetas de crédito, débito, y también con Mercadopago.

¿Cómo solicito factura?

Para solicitar factura debes dirigirte a la sección ‘¿Necesitas más ayuda?’ del Centro de ayuda y escribirnos indicando el número de tu orden de compra y los datos de facturación.

¿Cómo puedo comprar a nivel mayorista?

Debes dirigirte al final de nuestra página y dar clic en ‘Venta Empresa’, luego rellenar los datos y enviar. Nuestra área encargada recibirá la solicitud y te dará respuesta al correo que hayas ingresado.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si deseas devolver un producto, debes comunicarte con nosotros en la sección ‘¿Necesitas más ayuda?’ del Centro de ayuda.

¿Cuándo y dónde me reembolsan el dinero de mi compra?

Tu dinero será reembolsado en la cuenta bancaria que tú nos indiques al hacer la solicitud de devolución en la sección ‘¿Necesitas más ayuda?’ del Centro de ayuda.

¿Qué productos no puedo devolver?

Productos de: depilación; higiene personal; maquillaje; de barbería; de belleza; de peluquería; para el cuidado de la piel; cuidado del cabello; manicuría y pedicuría, se pueden devolver siempre y cuando estén en su paquete original cerrado y sin usar.

¿Cuáles son los plazos de devolución de mi compra?

Tienes 30 días desde que recibes tu producto para que puedas realizar una devolución o un cambio.

¿Puedo cambiar mi producto comprado por internet?

Sí el producto que compraste no te gustó, tienes 30 días para cambiarlo o solicitar devolución.

¿Puedo cambiar la dirección de despacho de mi compra?

Una vez que tu compra está hecha, no puedes cambiar la dirección de destino. Debes preocuparte antes, de tener registrada tu dirección correcta.

¿Cómo funciona la vigencia de las promociones?

Remex se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.remex.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

Mi Cuenta

¿Cómo me registro en Remex.cl?

Debes dar clic al ícono de ingresar cuenta que aparece en la parte superior derecha, y luego rellenar los campos donde se indica registrar cuenta.

¿Cómo recupero mi cuenta si olvidé la contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, tendrás que verificar que la cuenta te pertenece. Para ello, debes dirigirte a Ingresar, y luego dar clic en ‘olvidé mi contraseña’. Por consiguiente, seguir los pasos y recuperar el ingreso desde tu email registrado.

¿Qué garantía tengo de la privacidad de mis datos?

Tu privacidad es muy importante para nosotros, por eso creemos que tienes el derecho a solicitar acceso, corregir, modificar, eliminar, restringir u objetar ciertos usos de su información personal (por ejemplo, marketing directo), así como saber cómo se recopilan, utilizan y almacenamos tus datos, para esto hemos dispuesto un apartado de Privacidad y protección de datos en nuestros Términos y condiciones.

Para ejercer estos derechos, contenidos en la ley Nº 19.628, podrás enviar un correo electrónico a contacto@remex.cl

¿De qué forma utilizan mis datos?

Son tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y utilizados exclusivamente para procesar tu compra, el despacho y en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.

¿Cuál es la seguridad de los medios de pago?

MercadoPago protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encriptando los datos en forma segura (TLS) y así cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica su trabajo.

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás.

¿Se me solicitará revelar el número y clave de mis tarjetas bancarias vía e-mail?

No. Remex jamás solicitará revelar claves de tarjetas bancarias vía email.

¿Para qué son usados mis datos personales?

Tus datos personales serán utilizados para conservar tu base de datos para enviarte promociones que a ti te interesen.

¿Necesitas más ayuda?

Contáctanos