Puedes con tus tarjetas de crédito, débito, y también con Mercadopago.
Para solicitar factura debes dirigirte a la sección ‘¿Necesitas más ayuda?’ del Centro de ayuda y escribirnos indicando el número de tu orden de compra y los datos de facturación.
Debes dirigirte al final de nuestra página y dar clic en ‘Venta Empresa’, luego rellenar los datos y enviar. Nuestra área encargada recibirá la solicitud y te dará respuesta al correo que hayas ingresado.
Si deseas devolver un producto, debes comunicarte con nosotros en la sección ‘¿Necesitas más ayuda?’ del Centro de ayuda.
Tu dinero será reembolsado en la cuenta bancaria que tú nos indiques al hacer la solicitud de devolución en la sección ‘¿Necesitas más ayuda?’ del Centro de ayuda.
Productos de: depilación; higiene personal; maquillaje; de barbería; de belleza; de peluquería; para el cuidado de la piel; cuidado del cabello; manicuría y pedicuría, se pueden devolver siempre y cuando estén en su paquete original cerrado y sin usar.
Tienes 30 días desde que recibes tu producto para que puedas realizar una devolución o un cambio.
Sí el producto que compraste no te gustó, tienes 30 días para cambiarlo o solicitar devolución.
Una vez que tu compra está hecha, no puedes cambiar la dirección de destino. Debes preocuparte antes, de tener registrada tu dirección correcta.
Remex se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.remex.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.
Debes dar clic al ícono de ingresar cuenta que aparece en la parte superior derecha, y luego rellenar los campos donde se indica registrar cuenta.
Si olvidaste tu contraseña, tendrás que verificar que la cuenta te pertenece. Para ello, debes dirigirte a Ingresar, y luego dar clic en ‘olvidé mi contraseña’. Por consiguiente, seguir los pasos y recuperar el ingreso desde tu email registrado.
Tu privacidad es muy importante para nosotros, por eso creemos que tienes el derecho a solicitar acceso, corregir, modificar, eliminar, restringir u objetar ciertos usos de su información personal (por ejemplo, marketing directo), así como saber cómo se recopilan, utilizan y almacenamos tus datos, para esto hemos dispuesto un apartado de Privacidad y protección de datos en nuestros Términos y condiciones.
Para ejercer estos derechos, contenidos en la ley Nº 19.628, podrás enviar un correo electrónico a contacto@remex.cl
Son tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y utilizados exclusivamente para procesar tu compra, el despacho y en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.
MercadoPago protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encriptando los datos en forma segura (TLS) y así cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica su trabajo.
Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás.
No. Remex jamás solicitará revelar claves de tarjetas bancarias vía email.
Tus datos personales serán utilizados para conservar tu base de datos para enviarte promociones que a ti te interesen.